Brindamos acceso a nuevos mercados con soluciones que integran arquitectura, administración y sostenibilidad para aumentar la rentabilidad de nuestros clientes.

Consultoría en Sustentabilidad y Eficiencia Energética

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar el diseño y las operaciones de sus bienes inmuebles para minimizar los costos, maximizar la rentabilidad y mejorar la satisfacción de los ocupantes a través de certificaciones, benchmarking y commissioning.

Dirección de Proyectos

Los proyectos de construcción de hoy exigen un defensor experimentado para garantizar que se atiendan los mejores intereses del propietario de principio a fin. Utilizando un concepto único de combinar los talentos de profesionales de la construcción, experimentados ingenieros, asesores y personal de campo del proyecto on-site, La visión de SUMAC es la de simplificar lo que se ha convertido en un proceso de construcción demasiado complicado al crear un punto de contacto para el propietario a lo largo del proyecto, nivelando el campo de juego entre el propietario, su arquitecto, contratistas y proveedores.

Inversión y Desarrollo
Inmobiliario

Identificamos oportunidades para crear y maximizar valor a través de servicios de desarrollo en mercados de bienes raíces en crecimiento.